martes, 7 de junio de 2016

Tutorial de como hacer un cuadro con Crayolas.

Después de un fin de semana muy largo acá en Colombia con lunes festivo volvemos a retomar nuestras rutinas y vuelvo a escribirles.  

Hace unos días les conté sobre mi experiencia fallida con el cuadro de crayolas, después de mucho pensar sobre que había fallado en este cuadro decidí que no podía dejar que les pasara lo mismo que me sucedió a mi con este cuadro que tanto deseaba. Así que busque vídeos tutoriales de como lo hacen otras personas y creo que les funciono de mejor manera que a mi. 

Les comparto los vídeos tutoriales de varios diseños y distintas formas de utilizar el calor sobre las crayolas, que a mi parecer fue lo que no me funciono. Analizando los vídeos me di cuenta que puse muy cerca el calor de la crayola y no guiaba la crayola derretida al final del cuadro sino la dejaba en un solo punto y por eso el desastre de mi resultado. Espero que no les pase lo mismo y que les sirvan esto turoriales para que se den una mejor idea de como hacerlos y que les queden muy bellos. 






Y por último un tutorial con una opción diferente de como hacer un cuadro con crayolas un poco más arriesgado para ti o para regalar.



Ojala les sirvan estos vídeos y me compartan fotos de como les quedan sus cuadros si se animan hacerlo y si tienen alguna otra idea de como hacer estos cuadros también me pueden comentar. Siganme y cuéntenle a sus amigos de este blog. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario