jueves, 9 de junio de 2016

Bolígrafo 3D


Esta semana una página de Arquitectura a la que sigo por mi Facebook compartió un vídeo de un bolígrafo 3D. Al leer el título del vídeo creí que era mentira, que no podría haber un bolígrafo que escribiera en tercera dimensión y con más curiosidad que al leer el título abrí el vídeo y quede muy sorprendida al ver lo que este nuevo producto podía hacer. Me fascino, quede enamorada automáticamente y con un deseo loco de investigar en todas partes donde lo puedo comprar en Colombia.

"Parece una mezcla entre marcador y un cortador, ambos de tamaño medio, pero esta singular herramienta permite hacer algo que parece un truco de magia: dibujar en el aire, encima de la mesa o sobre un objeto, cualquier figura tridimensional que surja de su imaginación.

De la boquilla situada en el extremo de este lápiz a lo Harry Potter, sale un hilo de un plástico ecológico o eco-plástico de color que se va uniendo a otros hilos, dando forma a pequeños juguetes, gafas, animales, barcos, dinosaurios, plantas, casas, robots, pulseras, mariposas, monumentos, naves espaciales y todo tipo de creaciones.

Esta pluma inalámbrica de impresión en 3D denominada 3Doodler Start "esta diseñada específicamente para los niños de 8 a 13 años de edad""
Periódico El Tiempo

Adjunto les comparto el artículo completo del periódico El Tiempo donde hablan de este maravilloso lápiz 3D, léanlo ya que se explica de mejor manera el producto, las características, como usarlo y hablan del material que utilizan que es ecológico, que para mi fue lo mejor de este producto, sin descartar que es innovador y una excelente herramienta para los diseñadores y arquitectos. Me hubiera encantado tener esto en mis días de estudiante. 

También les adjunto el enlace del vídeo de Facebook, pues no pude descargarlo de la página de Arquitectura Ideal. Espero que les guste, que les sirva y que si lo compran me cuenten donde lo compraron, ya que hasta el momento no lo he podido conseguir al igual que el rotulador acuarelable del que les hable en un post anterior, del cuál tampoco he desfallecido de poder tener; pero sigo en la búsqueda de estos dos productos, en el momento en que los compre les estaré compartiendo en donde los pueden comprar si les interesa tenerlos al igual que a mi. 

Compártelo y sígueme en este blog. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario