martes, 31 de mayo de 2016

Washable sidewalk chalk de Crayola

Después de un fin de semana muy largo con lunes festivo, he vuelto para hablarle de las washable sidewalk chalk de Crayola o mejor conocidas como tizas blandas en Colombia. 

Pero antes de darles mi reseña del día de hoy debo contarles sobre como termino mi reclamo de los bolígrafos de Paper Mate. La historia había quedado en que debía hacer el reclamo y exigir un cambio de mis bolígrafos por unos nuevos, lo cual no he hecho.... :( 

Lo sé.. lo sé, prometí hacerlo al finalizar la semana, pero la verdad es que cada vez tengo menos memoria, o memoria de pollito que llamamos aquí, o memoria selectiva, o cualquier sinónimo que se les ocurra. Y no estoy tan vieja para que me sucedan este tipo de cosas, pero ya ven que hasta los jóvenes de 23 años nos sucede (ya se que no estoy tan joven... pero bueno). no me acorde de realizar el reclamo y lo peor de todo es que fui el domingo al supermercado en donde los compre. Prometo ya muy en serio de que mañana haré el reclamo y en mi próximo post les cuento como me fue...... Rueguen para que me vaya bien y me los cambien. 

Bueno ahora si continuando con la reseña de las tizas o washable sidewalk de Crayola, les cuento que fue un producto que me regalaron. Me las regalo una amiga, la misma de la que les conté en el post de experiencias ajenas; ella muy querida me sorprendió con este producto y la verdad es que me asombro mucho que lo hiciera puesto que hace mucho pero mucho tiempo nadie me regalaba productos de arte. 

Les comparto imagen de la referencia que me regalo mi amiga y les cuento que es la de 4 unidades con colores primarios o básicos que algunos llaman. Son un producto que esta muy bueno y que me recordó a mi época de colegio en donde los tableros eran verdes y los profesores escribían con tizas como estas pero mucho más delgadas. No fue una época muy larga de mi vida, creo que solo la primaria puesto que muy rápido llegaron los tableros blancos que ahora vemos y los marcadores borrables; aunque se que en algunos países aún se sigue utilizando el tablero verde con las tizas y me parece muy chevere como se educa a la vieja escuela. 

Esta versión que ha sacado Crayola de tizas me parece muy buena para jugar y divertirse al aire libre, además que no es solo para los niños sino también para los más grandes como yo que experimentamos con cualquier producto y buscamos divertirnos con ellos. Una de las ventajas de estas tizas es que se borra fácilmente del pavimento, solo es que uses un poco de agua y se corre fácilmente lo que hayas realizado con ellas; también se pueden utilizar en varios tipos de papeles y dan un buen resultado, ya lo he probado, se dejan combinar fácilmente. Pero creo que mi amiga creo un problema, puesto que ahora estoy en búsqueda de la referencia de 36 tizas para poder combinar mejor y realizar mejores ilustraciones con ellas, pero esta referencia no la he podido conseguir en mi ciudad. Si saben donde la venden, o de 12 o 24 unidades o con más colores, me pueden compartir el dato por favor. 

Como les estaba comentando vienen de 4, 6, 8, 12, 15, 24, 48 y 64 unidades que he visto por Internet hasta el momento, en varias referencias en tonos, personajes y colores.

En Colombia solo he visto esta referencia de 4 y otra de 8 unidades, no se donde vendan otras referencias, si saben de donde las puedo conseguir me comentan por favor. La referencia de 4 y de 8 unidades las he visto en la Panamericana, Exito, La 14 y Olímpica o SAO lo llaman en algunos lugares. 

Les comparto algunos ejemplos de como utilizan algunas personas estas tizas en la página de Instagram de Crayola. Si ustedes también las utilizan pueden compartir conmigo sus ilustraciones y consejos de como utilizarlas. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario