miércoles, 4 de mayo de 2016

Rotulador para acuarela

Los rotuladores para acuarela son unos de esos productos que llevo un tiempo buscando en Colombia y que no he podido encontrar donde los venden, entonces decidí que ustedes podrían ayudarme con mi búsqueda. 

Hace algún tiempo los empecé a ver en varias páginas de caligrafía y no entendía muy bien con qué era con lo que realizaban la caligrafía y tuve la necesidad de investigar de que se trataba esto tan novedoso. 

Busque y busque en muchas páginas hasta que lo encontré finalmente. Es conocido como rotulador o pincel recargable para acuarela, esta muy de moda y es que es super funcional a mi parecer. 

Lo utilizan para pintar ilustraciones en acuarela y para caligrafía; pero también he visto que el pincel se puede utilizar con lapices acuarelables y marcadores a base de agua. 

No he tenido el placer de probarlos aún porque no he podido encontrar en donde los venden en mi país, pero quisiera que me ayudaran comentándome si saben en que lugar los venden que no sea Amazon. Les prometo que apenas lo compre lo probare y les contare como me fue y donde los pueden comprar.

Por ahora seguiré viendo vídeos y aprendiendo como utilizarlos, para que en el momento en que lo tenga en mis manos sea toda una máster de los rotuladores de acuarela. 

También les voy a compartir un vídeo en donde lo utilizan y explican la funcionalidad de este; el link de venta que en el vídeo aparece no tiene envío para Colombia.


1 comentario:

  1. yo los compre por aliexpress, en realidad fue mi primer compra para probar, y valio la pena, se demoraron mas de 1 mes en llegar, pero llegaron y por el precio me parecen muy economicos, si no llegan no se pierde mucho :P son menos de 20 mil pesos. http://es.aliexpress.com/item/3pc-set-Sakura-Water-Brush-Watercolor-Art-Paint-Brush-Self-Moistening-Calligraphy-Pen-Free-Shipping/32331840887.html?spm=2114.13010608.0.82.2Ii7uy ya he pedido varias cosas por aliexpress y llegan, es cuestión de paciencia y buscar una buena tienda con muchas ventas para ir a la fija. te dejo otro link de tutorial para comprar en aliexpress desde Colombia http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18637048/Como-comprar-por-aliexpress-en-Colombia.html

    ResponderEliminar