viernes, 20 de mayo de 2016

Ilustración con marcadores Crayola

Después de varios días de estar fuera de mi casa he vuelto. :) 

No crean que me he olvidado de escribirles y hacerles reseñas sobre los productos, pero como bien saben cuando se sale de vacaciones se esta un poco desconectado de todo y esta vez no fue la excepción. 

Les cuento que compre varios productos nuevos en mis vacaciones, pero es que no me podía quedar con las ganas de ver que había en esta ciudad que no hubiera en la mía y como no aguante dedique unas horas a investigar y buscar productos nuevos y lo logré. Poco a poco les iré mostrando y comentando cuando los termine de probar, ya que como volví ayer no he tenido posibilidad de probarlos como me gusta hacerlo.

Hoy quería compartir con ustedes el resultado de una ilustración que pinte solo con marcadores marca Crayola. En las fotografías les muestro que referencias y que colores use.

Como pueden ver el fondo me quedó muy rayado, por así decirlo, no quedó perfecto como hubiera querido, pero quería hacerlo todo con marcadores de esta marca. 

Pintando solo con estos marcadores me di cuenta de varias cosas, una de ellas es que en superficies muy grandes el resultado no es bueno, queda rayado y se nota mucho el paso del marcador; realmente no me gusto el fondo, pero como ya les dije quería usar solamente estos marcadores. Casi siempre en fondos negros utilizo el marcador negro de Touch, Kurecolor o Pelikan gráfico, como les he mostrado en algunas ilustraciones anteriores. Otra cosa de la que me di cuenta es que los tonos así se vean iguales en los marcadores de cualquier referencia al pintar no son iguales, varia de una referencia a otra el tono al pintar. 

También me di cuenta que en algunos tonos no queda tan transparente como en otros, con los marcadores large queda más transparente que con los small; los small a mi parecer vienen más pigmentados y por ende al pintar no se ven tan claros o tipo acuarela que llaman algunos. 

La ilustración no es la mejor que he hecho a mi parecer, pero creo que obtuve un buen resultado al pintar solo con marcadores Crayola. 

Como se los prometí este es el resultado cuando pintas solo con marcadores de esta marca y en esta técnica. 

Espero que les guste y compartan con sus amigos y le den like si les gusta mi blog.

Feliz fin de semana y como ya saben si desean saber sobre algún producto o quieren que pruebe alguno por ustedes comenten y estaremos en contacto..... Prometo no volver abandonarlos tantos días. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario