viernes, 6 de mayo de 2016

Color Wonder de Crayola

Esta semana salí hacer mercado como lo hago todas las semanas y sentí un imán hacia la zona de arte del supermercado. Observando que había de nuevo o mejor buscando que articulo no tenía, encontré este juego para niños de Crayola, se llama Color Wonder edición Toy Story. El juego contiene una libreta de 15 páginas con ilustraciones de los personajes de Toy Story y 3 marcadores Color Wonder.

Me causo curiosidad porque en su empaque mostraba que el marcador al pintar era transparente y en unos segundos iba cambiando de color, me pareció genial para los niños, incluso para alguien un poco más grande como yo.


Al llegar a mi casa los abrí para ensayar como era la magia de estos marcadores. Los abrí y efectivamente los marcadores eran transparentes y al pintar después de unos segundos tomaban el color del marcador. Pinte varias ilustraciones y pensé que podía funcionar para mi libro de mándalas pero noooo. Me decepciono un poco saber que solo servía en la libreta y fue en ese momento en que caí en cuenta en que las ilustraciones de la libreta contenían una película blanca que hacia surgir la magia del marcador.

Si los utilizas en papel normal solo quedara una mancha transparente sin gracia, pero me puse a experimentar con ellos y con los marcadores normales pensando que le podía dar función de blender pero tampoco funciono.

Me parece una excelente compra para los niños, ya que ellos al igual que yo quedaran fascinados con la magia del marcador, pero se que no volveré a tener la reacción de niña chiquita si compro nuevamente este juguete, así que no lo volvería a comprar para mi.

Como defecto le veo que 3 marcadores no son suficientes para todas las ilustraciones, creo que mínimo debería traer 5 marcadores.

Para ser un producto Crayola que a mi parecer todo lo que sacan es bueno, se quedan cortos con juguetes como estos, porque creo que los niños y los papas que lo compren pensaran que una libreta de 15 hojas y 3 marcadores no bastaran para la diversión de un niño por mucho tiempo. Aunque si es muy novedoso e ingenioso el producto para cualquier usuario pienso que no debería limitarse solo a la libreta con que viene, sino que uno vez que terminen de pintar la libreta debería poderse utilizar en papel normal y así los usuarios como yo que quedamos un poco decepcionados lo volveríamos a comprar.

De igual manera si desean sentirse como niños pequeños por unos minutos cómprenlo y me cuentan como les va, es económico y lo encuentras en supermercados.

Si han visto otro producto novedoso o quieren que les comente sobre alguno me pueden comentar.

Les comparto un vídeo que hice probando este producto.
¡Feliz fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario