lunes, 18 de abril de 2016

Rainbow Crayola



Quiero compartir con ustedes hoy un producto de Crayola que al verlo me pareció súper curioso y que pensé que no lo podría utilizar para muchas cosas, pero como soy tan curiosa lo compre igual.

Les adjunto imagen de como las pueden encontrar, se  llaman Fun Effects! Twistables de Crayola, vienen 24 crayolas, 8 en colores neón, 8 metalizados y 8 rainbow o arco iris en español; tengo que reconocer que prácticamente las compre por las arco iris, de igual manera también me gustaron las otras de la cuales después les hablare, pero las arco iris son geniales. 


Como su nombre lo dice son como un arco iris y vienen en varias tonalidades, son grasosas y no se dejan combinar con otras, pero al traer 4 colores en uno no necesitas combinar con ningún otro, solo debes girar la crayola por el color deseado e ir rotando hasta obtener el efecto deseado. 

Como experiencia personal lo he utilizado en ilustraciones de hojas y animales y me encanto como quedo, también lo combine con un Sharpie negro para resaltar los tonos y quedo excelente a mi parecer. 

Es un producto novedoso y que no importa si eres grande o pequeño te pone a volar la imaginación y pensar en que los podrías utilizar, los animo a que los compren y los utilicen y me cuenten en que otras cosas las puedo usar. 

También les voy a compartir la ilustración con las que la ensaye, espero les guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario